¿Qué es MENTORIZATEX ?

Es un grupo de apoyo entre profesionales del sector textil basado en la filosofía “Mastermind”, con la intención de:

Ayudarte a maximizar los resultados de tu proyecto de moda a partir del conocimiento del grupo.

¿Por qué montamos MENTORIZATEX?

Esta idea nace de la reflexión que hicimos después de la Master Class que impartimos en Mercado de Diseño en Matadero Madrid el pasado 10 de Marzo.

La clase fue una conversación en todas direcciones. Las participantes tenían mucho que aportar con sus experiencias profesionales en los diferentes temas y dudas que iban surgiendo a lo largo de la clase.

Vimos la necesidad de las emprendedoras de compartir las experiencias personales y aprender de las vivencias reales.

¿A quién va dirigido?

Sabemos que “Emprender solo” es una opción, pero no creas que esto implica que vas a estar solo en la toma de decisiones.

Si la rutina diaria te lleva en unas ocasiones a perder el foco y el rumbo o los bloqueos y dudas te impiden avanzar al ritmo que te gustaría… !!Eres el candidato ideal para formar parte de un grupo mastermind¡¡

¿Cómo puedes formar parte de MENTORIZATEX?

Desde TIC TAC TEX, estamos convencidos que los grupos Mastermind son una forma de contar con un “Consejo Asesor” para tu proyecto y por eso vamos a promover la creación anual de dos grupos.

Si estás en alguna de las etapas de la cadena de valor del mundo de la moda y el retail, o crees que puedes aportar conocimiento profesional de otros sectores !te esperamos!

Rellena este cuestionario para saber en qué punto estás con tu proyecto y hacer grupos coherentes a las necesidades comunes.