Empezamos el 2019 y, aprovechamos el primer post del BLOG para presentarnos.

Tenemos el ideal de orientar este blog a la realidad de los que nos dedicamos a la moda. De las satisfacciones y los obstáculos que nos hemos ido encontrando acompañando a valientes en la aventura de emprender o crecer en el mundo de la moda, para que os sirva de referente y os ayude.

Nuestra historia es sencilla y directa, somos Carol (finanzas) y Sara (diseño).

Resumen del shooting para la web de TIC TAC TEX.

La unión surgió en un máster MBA especialidad en Moda.

Empezamos a colaborar juntas a lo largo del curso y vimos esa química laboral que raramente se encuentra entre dos perfiles tan distintos.

Nuestras profesiones son completamente dispares y trabajando juntas nos dimos cuenta de lo enriquecedor que es tener experiencias profesionales tan distintas para dar soluciones con visión global. Y se nos encendió la bombilla, podríamos dar un servicio completo!!! Compartir una pasión en un mismo tema aplicando dos visiones complementarias que nos dan la posibilidad de abordar proyectos con asesoramiento 360º.

Las razones que nos habían llevado a hacer el máster son las mismas que nos han llevado a fundar ​TIC TAC TEX​. A lo largo de nuestra carrera profesional hemos podido ver la falta de conexión entre la planificación y gestión con la viabilidad de un proyecto de diseño.

En numerosas ocasiones el creativo no es financiero y el financiero no entiende el valor de conceptos tan abstractos como la creatividad, y aquí se produce la brecha.

En TIC TAC TEX​ creemos en ​un asesoramiento 360º,razón por la que siempre vamos las dos a conocer el proyecto y, utilizamos las dos visiones para reflexionar y valorar cuáles son las prioridades​ del proyecto, para saber dónde poner el foco, y ​para hacer crecer tu empresa de manera sostenible en el tiempo.

Estamos convencidas de que una buena planificación y hoja de ruta te quitan muchos quebraderos de cabeza y te ayudan a visualizar de manera más efectiva los objetivos.

La idea principal es adaptarnos a tus necesidades​. Con una comunicación honesta y transparente, con procesos simplificados orientados a resultados alcanzables.

Por eso nuestra forma de trabajar es:

Método de trabajo de TIC TAC TEX

Trabajando juntos en equipo y en, constante comunicación, cubrimos ambas necesidades en un único servicio, detectando los ítems a tratar en todos los ámbitos y transmitiendo la confianza de que los pilares de la empresa van a “estar protegidos”.

Estaremos involucrados profundamente en tu negocio.

Y no conformes con eso, colaboramos con un montón de profesionales en diferentes ámbitos que nos ayudan a perfeccionar la estrategia de tu negocio a cada paso que vayamos dando contigo: marketing digital, estrategia en rrss, big data, diseño web, experiencia de usuario, logística… y coaching para emprendedores y creativos. Muy necesario para tener la cabeza bien amueblada y conocer los procesos en la toma de decisiones o la gestión del tiempo e incluso la adaptación al cambio.

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a dar el salto con los menores riesgos posibles.