FORMATEX

¿Estás pensando en completar tu formación para crecer en tu negocio de moda?

Ponemos a tu disposición cursos especializados en el “Fashion Business” diseñados desde el conocimiento y la experiencia real de nuestros profesionales.

TODO LO QUE NECESITAS ES APRENDER

CURSATEX

Estrategia en Diseño de Moda

Te enseñaremos a tener una buena estrategia en el planteamiento de colección y a definir un catálogo de servicios por líneas de negocio,  sin perder de vista la optimización de recursos y sin dañar la imagen de marca.

Finanzas para Sturtups de moda.

El contenido de este curso está dirigido principalmente a  marcas emergentes que quieran consolidarse en el mercado poniendo unos cimientos sólidos a  una estrategia financiera que les ayude a “sobrevivir” y “crecer”.

Licensing: producción y distribución.

Si ya tienes una marca consolidada en el mercado, las “Licencias o Licensing” son una buena estrategia para hacer crecer tu negocio de moda. 

En este curso enseñamos las claves a tener en cuenta para desarrollar una red de Licensing, junto con los procesos y sistemas de trabajo imprescindibles.

MENTORIZATEX

Hemos diseñado un curso anual para profesionales del sector de la moda, basado en la filosofía  MASTERMIND.

El principal objetivo del curso, consiste en poner en contacto profesionales en activo, con marcas de moda en niveles de desarrollo semejantes para que surjan sinergias y podamos aprender de las experiencias profesionales de cada uno. Todo el contenido y el material de las sesiones, está formado por casos reales coordinados y organizados por  TIC TAC TEX.

COLABORATEX

Como firma de consultoría estratégica, hemos impartido charlas, clases, conferencias, colaborando en formación especializada en moda con varias escuelas, universidades y empresas como Mercado de Diseño  en Matadero (DIMAD), La Universidad Politécnica de Madrid en el Máster de Arquitectura, Moda y Diseño, impartiendo la asignatura de Fashion Business, entre otras.

Preparamos temarios específicos según las necesidades del contenido general (estrategia, gestión en los diferentes ámbitos, desarrollo de equipos…). Siempre basado en nuestra experiencia personal y nuestra trayectoria en el sector de la moda.

¡¡Llevamos la realidad del mundo de la moda a las aulas!!

Si todavía te quedan dudas de qué podemos hacer por tu proyecto, ¡Pregúntanos!

Si todavía te quedan dudas de qué podemos hacer por tu proyecto, ¡Pregúntanos!

[]
1 Step 1
NombreTu nombre completo
CorreoTu correo electrónico
ComentariosCuéntanos un poco de tu proyecto
0 /

Responsable de los datos: Tic Tac Tex SL
Finalidad: Responder a solicitudes de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Tic Tac Tex SL (datos almacenados en tictactex.com y correo electrónico)
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder