Sobre nosotras

Nos esforzamos en ayudarte a enfrentarte a los desafíos de un entorno empresarial cada vez más complejo y competitivo
Y de este ideal surge TIC TAC TEX, bajo el paradigma de la economía colaborativa y la flexiseguridad, como un proyecto encaminado a aunar y compartir la dilatada experiencia de profesionales en distintos ámbitos (Diseño, Comunicación, Financiero y Recursos Humanos) de tal manera que permita apoyar al desarrollo de proyectos del sector de la moda.

Carol

He sido auditora, consultora y ahora soy financiera! Tengo una amplia experiencia en el mundo de las finanzas implicándome en proyectos de todo tipo. Analítica, curiosa y lógica, enamorada de los resultados y los retos.

Encantada de adaptar mi experiencia de una gran firma de auditoría y consultoría, como Deloitte, ofreciendo soluciones creativas y viables a proyectos de moda y emprendimiento.

Sara

Ilustradora y diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda, trabajando en firmas tan prestigiosas como Sybilla y Jocomomola. Me gustan los retos y mi super poder es la versatilidad, por lo que me he involucrado en proyectos de ámbitos muy distintos, diseño gráfico, producto, moda, ilustración y estampación artística. Mis armas secretas siempre están relacionadas con el diseño y la creatividad y me han hecho crecer profesional y personalmente durante toda mi carrera.

La curiosidad me llevó a cursar un MBA en moda. Allí conocí a Carol y surgió TIC TAC TEX.

Carol

He sido auditora, consultora y ahora soy financiera! Tengo una amplia experiencia en el mundo de las finanzas implicándome en proyectos de todo tipo. Analítica, curiosa y lógica, enamorada de los resultados y los retos. Encantada de adaptar mi experiencia de una gran firma de auditoría y consultoría, como Deloitte, ofreciendo soluciones creativas y viables a proyectos de moda y emprendimiento.

Sara

Ilustradora y diseñadora gráfica con más de 15 años en el mundo de la moda en firmas como Sybilla y Jocomomola. Me gustan los retos y la versatilidad razones por las que me he involucrado en proyectos de ámbitos muy distintos, siempre relacionados con el diseño y la creatividad, que me han hecho crecer profesional y personalmente.

La curiosidad me llevo a cursar un MBA en moda para entender este negocio tan amplio y competitivo. Y allí conocí a Carol y surgió
TIC TAC TEX.